loader image
629 667 213 eidos@psicologos.eu

Terapia individual, de pareja y familiar

Gabinete de Psicología EIDOS

En el Gabinete de Psicología EIDOS, te ofrecemos terapia individual, dirigida a población adulta, infantil y adolescente, terapia de pareja y terapia familiar, así como Terapia Sexual e Hipnosis Clínica. 

Los problemas y trastornos que tratamos con más frecuencia son los siguientes:

Terapia Individual

A Problemas de ansiedad, miedos, estrés, depresión, baja autoestima, inseguridad, timidez, problemas para relacionarse con los demás, rupturas sentimentales, dependencia emocional, procesos de duelo, problemas sexuales, adicciones, trastornos de alimentación, insomnio, problemas de dolor, etc.

Terapia con niños y adolescentes

Miedos, ansiedad, depresión, problemas de celos, timidez, falta de autoestima, enuresis y encopresis, problemas del sueño, fracaso escolar, dificultades para relacionarse con los demás, trastornos de alimentación, problemas de conducta (rabietas, desobediencia, agresividad, negativismo, impulsividad), etc.

Terapia de pareja

Problemas de convivencia, pérdida de ilusión e insatisfacción con la relación, desacuerdos y discusiones frecuentes, dificultades en el diálogo y la comunicación, conflictos con las familias de origen o sobre el manejo de los hijos, problemas de infidelidad, celos patológicos, problemas en las relaciones sexuales, toma de decisiones sobre el futuro de la relación, rupturas altamente conflictivas y dolorosas, etc.

Terapia familiar

Falta de comprensión mutua y apoyo emocional entre los miembros de la familia, problemas de convivencia y en el funcionamiento de la familia a diferentes niveles, dificultades en la comunicación, déficits en estrategias de afrontamiento y habilidades de resolución de problemas ante los conflictos y situaciones cotidianas o ante las crisis que tienen que ver con el paso del tiempo y las etapas normales del ciclo vital, por ejemplo la adolescencia o cuando los hijos se independizan, etc.

Si estás interesado en recibir terapia individual, de pareja o familiar, contacta con nosotros. Encontraremos la forma de ayudarte.

Cita online o telefónica
O si lo prefieres, contacta con nosotros para una cita presencial