Razones para Elegirnos

Cuando nos planteamos acudir a un profesional, a un psicólogo, no es tarea fácil la elección del mismo. En este apartado te ofrecemos algunas reflexiones que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.

• Somos un gabinete de psicología de referencia en la ciudad de Alicante, con más de 20 años de experiencia promoviendo el bienestar psicológico de las personas, que cuenta con profesional acreditado y especializado en psicología clínica.

• Por descontado, nuestra prioridad es ofrecer el mayor rigor y profesionalidad en nuestras intervenciones, por lo que estamos en permanente formación, y plenamente actualizados contando con las novedades más importantes que desvelan científicos y profesionales en el campo de la Psicología Clínica y de la Salud.

• Empleamos aplicaciones psicoterapéuticas derivadas del modelo cognitivo-conductual, de acuerdo con un patrón de intervención empleando herramientas de probada eficacia clínica para regular las emociones, manejar los pensamientos (cogniciones), tomar decisiones, enriquecer la comunicación y en definitiva, superar las dificultades.

• Contamos con un equipo de colaboradores que, en caso de ser necesario, permite un abordaje multidisciplinar de los problemas, compartiendo de esta manera entre los profesionales, los mismos objetivos de la intervención y, por tanto, ganando en eficacia.

•Nos encontramos en Alicante ciudad, con un amplio horario de atención clínica en horario de tarde, siempre con petición de cita, para estar más cerca de las personas que confían en nosotros para resolver sus conflictos emocionales.

• Ofrecemos tanto asesoramiento para manejar problemas puntuales o resolver dudas sobre un conflicto puntual, como terapia psicológica de mayor complejidad para superar conflictos con una historia de inicio larga, de mayor complicación y que requieren un análisis profundo y un programa de tratamiento continuado.

• Ponemos a tu disposición diversas modalidades de atención psicológica: terapia presencial, terapia online y ayuda psicológica por teléfono, con el propósito de facilitar la mayor accesibilidad en el asesoramiento y en la práctica de la terapia psicológica a toda persona que lo precise, todo ello sin menoscabo del rigor profesional en base a la evidencia reciente que demuestra la eficacia de estas modalidades de intervención terapéutica.

• Ofrecemos la posibilidad de mantener el contacto con el psicólogo entre sesiones, algo especialmente importante al principio de la terapia, para aportar datos relevantes de cara a la siguiente sesión, para responder a alguna duda puntual o ante cualquier emergencia que pudiera producirse.

• Por último, pero no por ello menos importante, ofrecemos un trato cálido, cercano y empático, donde la persona se sienta escuchada y entendida.